Taizhou Baigela maquinaria y electrónica Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Distinguir entre el sistema de Control Servo
- Nov 24, 2016 -

Según entrando en la forma de prueba de señal y comentarios de comparación, en forma de bucle cerrado (bucle cerrado) sistema se puede dividir en sistema servo de pulso en comparación, el sistema de servo de comparación de fase y tres tipos de sistema de servo de comparación de amplitud:

Sistema de lazo abierto

Principalmente se realiza por el circuito del conductor, elementos y componentes principales de la máquina 3. Actuadores comúnmente utilizados es el motor de escalonamiento, dice a menudo por los componentes del lazo abierto motor de paso que la implementación del sistema para el sistema de servo paso a paso, en este sistema, si es una unidad de alta potencia, con motor como componente ejecutivo de escalonamiento. Circuito en coche es que la principal tarea del pulso de comando se puede convertir en componentes de la transmisión de la señal.

El sistema de circuito cerrado

Sistema de lazo cerrado se compone principalmente de actuadores, unidad de detección, comparar el enlace, circuito y máquina herramienta de las cinco partes de conducción. En un sistema de circuito cerrado, detección de elemento a la ubicación real de la máquina de las piezas detectadas en movimiento se traduce en regeneración de la señal eléctrica para comparar. Elemento de detección comun giran transformador, inductosyn, rejilla, la rejilla magnética y código de disco, etc.. Generalmente se instala en el tornillo del servo sistema se llama medio cerrado lazo sistema compuesto de detectar elemento; La instalación en el sistema de servo de banco de trabajo de detectar elemento es llamada un sistema de lazo cerrado. Debido a la presencia de un error de transmisión entre el tornillo y la mesa de trabajo, la precisión de medio cerrado lazo sistema servo inferior a la precisión del sistema lazo cerrado servo.