Taizhou Baigela maquinaria y electrónica Co., Ltd

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

inicio > Noticias > Contenido
Motor paso a paso en el futuro
- Jul 29, 2017 -

El motor paso a paso regresa

El motor paso a paso regresa Los motores paso a paso (STM) han estado alrededor décadas más que ultrasónicos, y se han utilizado extensamente para controlar componentes electrónicos por algún tiempo. Moviéndose en pasos (cantidades reguladas), los motores paso a paso entregan el control exacto requerido para las aplicaciones tales como; Unidades de disco de conducción de impresoras de ordenador y, escáneres. A diferencia de un motor DC básico, el motor paso a paso no necesita sensor ni codificador para proporcionar retroalimentación sobre la distancia que el motor ha movido. El control específico se codifica en el diseño del motor. Inversamente, los primeros motores de pasos contenían un par de desventajas primordiales. Primero fue su ruido extremo, que ocurrió cuando la corriente que conducía el motor se encendió y apagó usando una función escalonada mientras que el motor se lanzó adelante al paso siguiente, creando vibraciones audibles considerables. La segunda cuestión era que si se manipularan manualmente o se volvieran hacia atrás su memoria de posición podría perderse, lo que a su vez haría un codificador exactamente igual al requerido para motores CC más simples necesarios.

A medida que los codificadores se hicieron menos costosos y más pequeños, los motores paso a paso fueron frecuentemente suplantados por motores de corriente continua más silenciosos, más simples y más baratos unidos con codificadores para determinar su ubicación. A continuación, se introdujeron motores ultrasónicos, que necesitaban una pequeña proporción de la potencia, generando una pequeña cantidad de los motores de corriente continua de ruido creados, reemplazando tanto motores paso a paso y DC en muchas aplicaciones sensibles al ruido y al rendimiento. Mientras tanto, los ingenieros de motor paso a paso se dieron cuenta de que podían aplicar una corriente que variaba a sus motores para permitirles funcionar mucho más suave, y por lo tanto más silenciosa. Estos nuevos motores de micro-pasos pueden ahora moverse con mayor precisión mientras que son mucho más silenciosos que las versiones anteriores.

Canon vuelve a innovar, esta vez usando motores paso a paso silenciosos

Canon deja a los críticos de vídeo de AF sin palabras con sus nuevas lentes con motores paso a paso ultra silenciosos. Ahora, después de veinte años desde que fue pionera en los motores ultrasónicos en lentes, Canon es de nuevo la vanguardia de la fotografía SLR, volviendo la ingeniería de motores paso a paso con su nueva familia de lentes STM. La idea principal es esencialmente el enfoque silencioso, necesario durante la grabación de vídeo. Además, se centran más rápido que las lentes de bajo consumo Canon DC motor. Sin embargo, las lentes STM no son para todos. Canon reconoce que sus motores STM no son tan rápidos como sus lentes de gama alta USM, al menos en este punto. También cuestan más que las ediciones básicas basadas en motor DC. Una gran ventaja de las lentes USM junto con otros diseños de lentes, como la Nikon AF-S, es la capacidad del fotógrafo para anular manualmente el autofoco simplemente girando el anillo de enfoque, sin cambiar los modos. Canon ha sido capaz de duplicar esta capacidad en sus nuevos 18-135mm y 40mm STM lentes.

El tiempo nos dirá si la combinación de las lentes Rebel T4i y STM, junto con arreglos similares de otras manufacturas significará el final de las videocámaras dedicadas por fin, sin embargo la última tecnología de motor micro-stepper hará que sea más probable, al igual que hace 25 años Cuando la innovación de los motores ultrasónicos de Canon ayudó a acelerar la caída de la cámara del telémetro.

Contraste Detect Autofocus

Detección de contraste Autofocus (CDAF) se utiliza cuando no hay espejo SLR a mano, que abrazar LiveView en cualquier cámara SLR (haciendo uso de una pantalla LCD trasera), o con un visor electrónico (como el sistema de cámara de micro cuatro tercios) .

Detección de fase Autofocus

Fase Detect Autofocus (PDAF) se emplea en un SLR que contiene un espejo, enmarcando a través del visor de la cámara. Phase Detect necesita un sensor separado debajo del espejo, mientras que CDAF obtiene sus datos del sensor de imagen real.

Sin embargo, Canon no es el primer fabricante en utilizar un micro-stepping motor para permitir el enfoque silencioso, sólo el primer fabricante para emplearlos en un solo lente reflejo. Por ejemplo, Sigma, ha anunciado la línea de lo que llaman lentes Digital Neo (DN) que emplean motores lineales que trabajan en cámaras sin espejo y proporcionan una operación silenciosa similar y precisión de enfoque a las versiones Canon STM. El nuevo Sigma DN 19mm f / 2.8 tiene un enfoque ultra rápido (más rápido que la mayoría de las lentes Olympus o Panasonic). El Sigma 19mm DN caza en absoluto. (Supongo que utiliza un paso discreto), es completamente silencioso, aunque necesita una segunda inicialización (añadir un segundo apagón a la cámara de encendido) y confirma que el motor paso a paso requiere la indexación al inicio de cada ciclo

El motor lineal Sigma parece ser el mismo que el Canon STM. Creo que estamos viendo el futuro en el STM (motor paso a paso) como la versión anterior PDAF lente son terriblemente lento para centrarse con CDAF vista en vivo. La tecnología más antigua de PDAF (USm o motor de arco) no es adecuada para el CDAF, funcionarán, pero son extremadamente lentas y trabajan terriblemente. No puede capturar vídeo de enfoque automático continuo rápido con lentes PDAF, aunque puede capturar vídeo de autofoco continuo rápido usando una lente CDAF

El actuador del motor paso a paso Tamron proporciona un control de rotación angular finamente ajustado, y alimenta directamente el mecanismo de enfoque sin necesidad de engranajes de reducción intermedios, sino que también proporciona un rendimiento excepcionalmente silencioso.

Otras cámaras sin espejo fabricantes de lentes también han atrapado en las ventajas del motor de micro-paso. Además de su casi sigilo ruido, micro-steppers proporcionan posicionamiento incremental muy exigente. Esto es enormemente útil para acelerar el autofoco de detección de contraste necesario para las cámaras del sistema sin espejo (el enfoque automático de detección de fase, que se utiliza para adquirir imágenes fijas en la mayoría de las cámaras réflex digitales , es más inteligente sobre la dirección en la que posicionar el objetivo; No dependen de movimientos rápidos y pequeños para el enfoque fino).


Un par de: Futuro Electrónica Ofertas

Siguiente artículo: Gratis